Evento-Life Fitness Tour 2016 Barcelona
En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de acompañar a Life Fitness en su Fitness Day de Barcelona que tuvo lugar el día 7 de Junio.
Anna Arch nos puso al día sobre los últimos datos, tendencias […]
Evento-Fidelización en Málaga de la mano de WSC
La semana pasada estuvimos en Málaga en un evento organizado por Wellness and Sport Consulting. En la primera parte de la sesión, Pablo Viñaspre compartió con los asistentes las conclusiones que arrojan los diferentes estudios […]
Entrevista – Víctor Soria Director de Cosmopolitan Elche
Hoy tenemos el placer de entrevistar a Víctor Soria para que nos cuente de primera mano cuál es su opinión sobre GymCommunity.
¿Cuándo conociste GymCommunity y cómo ha evolucionado desde entonces?
Conozco la plataforma hace 3 años […]
LFX 26 de Abril – Interacciones que fidelizan
Esta semana tuvimos la oportunidad de realizar una ponencia sobre fidelización en Reino Unido. La sesión fue organizada por LFX y acudieron diferentes operadores de la zona centro del País.
El objetivo de la ponencia era […]
Un programa de fidelización para el club: 10 aspectos a tener en cuenta
Como adelanté en el pasado artículo, vamos a analizar algunas de las características que os pueden ayudar a construir un programa de fidelización que genere interés y sea valorado por vuestros clientes. Nos gustaría que […]
Coach Alameda – ¿Qué hacer cuando los nuevos clientes no vienen a entrenar al gimnasio?
En las últimas semanas hemos realizado un análisis sobre el número de clientes dados de alta en clubes y que en los últimos 90 días no habían hecho uso de las instalaciones. Este análisis ha […]
¿Cómo medir el riesgo de baja de los socios del gimnasio?
¿Te has preguntado alguna vez cómo anticiparte a las bajas de tus clientes? ¿Querrías conocer qué clientes tienen una mayor probabilidad de baja en el próximo mes? Si tienes 4 minutos ahí va nuestra propuesta.
Numerosos […]
LFX 10 de Marzo – La importancia de conectar con los socios para fidelizar
LFX es una empresa de networking de profesionales que trabajan en la industria del Fitness y, a los eventos que organizan, acuden profesionales de todas las partes de Reino Unido. El pasado jueves 10 de […]
¿Cómo conseguir que los clientes del gimnasio te recomienden?
Imagino que a muchos de vosotros os han llegado correos electrónicos de algún amigo o familiar en el que os invitaban a suscribiros, por ejemplo, en alguna plataforma de compras online como amazon. Estas empresas […]
Un programa de fidelización en el gimnasio: ¿qué recompensar?
A día de hoy, alargar la vida media del cliente unos meses, conseguir ingresos extra por la venta de servicios de valor añadido, o que nos recomienden para conseguir captar nuevos clientes, puede marcar la […]