Tiempo estimado de lectura: 3 minutos


Hoy tenemos el placer de entrevistar a Víctor Soria para que nos cuente de primera mano cuál es su opinión sobre GymCommunity.

¿Cuándo conociste GymCommunity y cómo ha evolucionado desde entonces?

Conozco la plataforma hace 3 años y es cierto que habéis incorporado muchos cambios, sobre todo desde el punto de vista de la gamificación, ya que con el sistema de puntos habéis conseguido que la gente se involucre.

Formación en Cosmopolitan Elche

Hace unas semanas participamos en la formación del Staff del Club de Fitness Cosmopolitan Elche. Esta formación fue el punto de partida para el lanzamiento de GymCommunity dentro del Club.

¿Crees que vamos a sorprenderos con nuevas actualizaciones en GymCommunity en el futuro?

Desde luego el potencial que tiene la aplicación es muy grande. Además, el hecho de que cada vez más centros lo demanden hace que el potencial de crecimiento sea alto.

¿Por qué habéis decidido incorporar GymCommunity en Cosmopolitan Elche?

Principalmente porque es un club que tiene clientes con mucha antigüedad y esto hace que tuviéramos la necesidad de crear un sistema de fidelización para premiar a estos clientes y sobretodo, para poder potenciar aspectos que nos parecen interesantes que hacen que la gente se enganche a un centro como es la asistencia y la interacción por parte de los trabajadores con los clientes.

Recientemente hemos incorporado un sistema de puntos que permite medir de forma objetiva el grado de implicación de los trabajadores en cuanto a fidelización y captación. ¿Crees que este sistema va a facilitar que los trabajadores se impliquen más?

Sin duda, es una herramienta que bien utilizada puede hacer no solo que los trabajadores se involucren en estas tareas, sino que también para alcanzar un mayor compromiso con la marca y con el club.

Queremos agradecer a Víctor que haya querido compartir con nosotros sus opiniones y, desde aquí, deseamos a todo el Equipo de Cosmopolitan Elche que disfrutéis mucho de este nuevo y apasionante proyecto.

Solo necesitas 15 minutos para conocer Gym Community

Solicita una demo