Tiempo estimado de lectura: 2 minutos


La semana pasada estuvimos en Málaga en un evento organizado por Wellness and Sport Consulting. En la primera parte de la sesión, Pablo Viñaspre compartió con los asistentes las conclusiones que arrojan los diferentes estudios presentados hasta la fecha y cómo interpretarlos. La mayor parte de estos resultados fueron recopilados por WSC en el Manual de Fidelización. Este Manual de Fidelización recoge las investigaciones más relevantes en el área de fidelización de clientes y presenta el Modelo Global de Fidelización, que incluye todas las áreas sobre las que se puede trabajar para mejorar la fidelización de los clientes en clubes de fitness.

Fuimos invitados al evento para poder explicar a los asistentes cómo a través de GymCommunity se pueden aplicar diferentes estrategias para trabajar la Fidelización en los gimnasios. GymCommunity permite trabajar sobre las principales palancas de Fidelización en los clubes como son: la asistencia, las interacciones entre socios y entre socios y trabajadores para crear sentido de pertenencia, la diferenciación, la medición del riesgo de baja y la utilización de indicadores objetivos que nos permitan medir cómo lo estamos haciendo.

La segunda parte de la sesión tuvo una orientación práctica y, por grupos, se trabajó en la definición de un Plan de Fidelización que sirviera a los asistentes para poder volver a sus clubes con una estrategia de fidelización con la que seguir trabajando.

Nos encantó formar parte de este evento y esperamos poder participar de nuevo en futuras ocasiones. Muchas gracias a los asistentes y a WSC por invitarnos.

Solo necesitas 15 minutos para conocer Gym Community

Solicita una demo