Tiempo estimado de lectura: 2 minutos



En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de acompañar a Life Fitness en su Fitness Day de Barcelona que tuvo lugar el día 7 de Junio.
Anna Arch nos puso al día sobre los últimos datos, tendencias y novedades del Fitness en España. Toda esta información está analizada en detalle en el estudio de Life Fitness Zoom Mercado 2016.
Juan Cuesta realizó una excelente intervención en la que puso de manifiesto lo importante que es tener capacidades digitales y una buena estrategia digital dentro de los clubes. “La tecnología no pide permiso” según Juan y representa a la perfección algo que ya estamos viviendo en nuestro sector.
Por nuestra parte, compartimos con los asistentes cómo la tecnología puede ser utilizada dentro de la estrategia digital para mejorar la fidelización en el club. La creación de contextos digitales y presenciales (en el club) que faciliten las interacciones es un gran aliado para los clubes que desean mejorar sus niveles de rotación de clientes.
Esperamos que todos los asistentes disfrutaran igual que nosotros de este evento y agradecemos a Life Fitness su esfuerzo y dedicación. ¡Gracias por contar con nosotros!

Life Fitness

Solo necesitas 15 minutos para conocer Gym Community

Solicita una demo