Tiempo estimado de lectura: 2 minutos


El pasado viernes 11 de septiembre tuvimos el placer de organizar una sesión de formación en Olympia Spa & Fitness. Esta sesión tenía por objetivo formar al Área Técnica y Comercial de Olympia antes del lanzamiento de su aplicación: Olympia Community.

La formación estuvo dividida en dos sesiones. En la primera sesión, a la que acudieron técnicos e instructores de todas las áreas y especialidades del club, se revisaron los objetivos a conseguir con la implantación de Olympia Community. Posteriormente, se realizaron ejercicios prácticos para familiarizar a todos los asistentes con la utilización de la aplicación. En cuanto a la fidelización, todos coincidimos en la importancia que tiene que los clientes se sientan reconocidos y motivados, que asistan regularmente a entrenar y que se sientan integrados en el gimnasio.

Formación en Olympia

En la segunda sesión participó el Área Comercial. Durante una hora y media, se analizó cómo poner en valor Olympia Community frente a nuevos clientes, con el objetivo de incrementar el porcentaje de cierre de ventas. También se facilitó material para comunicar este nuevo servicio a los clientes actuales. Por último, analizamos el funcionamiento automático del sistema de recomendaciones online que lleva incorporada la aplicación. Este sistema permite a los socios compartir invitaciones por whatsapp, en redes sociales y por correo electrónico a sus amigos y familiares, consiguiendo puntos en caso de que se hagan socios del gimnasio.

Campaña de recomendación online

Más datos sobre el centro: Olympia Hotel, Events & Spa cuenta con 9000 metros dedicados al deporte y la salud con sala fitness, 5 pistas de squash, SPA, masajes, estética y dos piscinas.