Tiempo estimado de lectura: 2 minutos


LFX es una empresa de networking de profesionales que trabajan en la industria del Fitness y, a los eventos que organizan, acuden profesionales de todas las partes de Reino Unido. El pasado jueves 10 de Marzo fuimos invitados al evento organizado por LFX en Warrington. En esta ocasión la sesión de gestión estuvo basada en el customer service.

Aprovecharemos nuestra ponencia para analizar la importancia de conectar con los socios y de crear contextos, que permitan que los socios puedan conectar entre ellos. Por primera vez en este 2016, compartimos datos que hemos recopilado a lo largo del 2015 y que, ponen de manifiesto la importancia de utilizar la tecnología para poner en valor al staff del club y a los clientes con el objetivo de reducir la rotación.

Quisimos dedicar los últimos 20 minutos de nuestra sesión a trabajo en grupo con todos los asistentes. Todos aportaron ideas sobre cómo mejorar la interacción con los clientes y como crear contextos para que los clientes se integren rápidamente dentro de la comunidad del club.

Foto del evento de LFX del 10 de Marzo de 2016

Enlace al evento: http://www.mylfx.com/lfxevents/2016/3/10/lfx-north-3

Solo necesitas 15 minutos para conocer Gym Community

Solicita una demo

Te mandamos la presentación por email

Si quieres descargarte la presentación, rellena tus datos y te la mandamos por correo.

He leído y acepto expresamente la Política de Privacidad