Tiempo estimado de lectura: 3 minutos


Esta semana tuvimos la oportunidad de realizar una ponencia sobre fidelización en Reino Unido. La sesión fue organizada por LFX y acudieron diferentes operadores de la zona centro del País.

El objetivo de la ponencia era sensibilizar a los diferentes asistentes de la importancia que tienen las interacciones Staff-Clientes y entre los propios Clientes. Tras interpretar los resultados de diferentes estudios acerca de las interacciones, expusimos diferentes ejemplos de interacciones que tienen resultados positivos en los clubes con los que trabajamos.

La última parte de la sesión fue práctica y se realizó un trabajo en grupo donde los diferentes asistentes expusieron qué acciones llevan a cabo en sus clubes para fomentar las interacciones Staff-Clientes y Clientes-Clientes. Todos los asistentes tomaron nota de las propuestas realizadas con el objetivo de poder aplicarlas en sus respectivos clubes.

Damos las gracias a LFX y sus organizadores por invitarnos a participar otra vez en uno de sus eventos. También queremos agradecer a todos los asistentes que acudieron por su alta participación.

Solo necesitas 15 minutos para conocer Gym Community

Solicita una demo

Tal y como prometimos podéis descargaros la presentación rellenando el siguiente formulario.

Te mandamos la presentación por email

Si quieres descargártela, rellena tus datos y te la mandamos por correo.

He leído y acepto expresamente la Política de Privacidad